TÉRMINOS Y CONDICIONES
Compras online
A través de nuestro TPV con pago con tarjeta seguro de «REDSYS». Tan solo debe escoger el evento, festival, o servicio que más le interese, escoger el precio de compra y proceder al pago. Aceptar condiciones y terminar el pago con su tarjeta. Las entradas adquiridas serán enviadas al email que se le solicitó en el momento de la compra.
Comisiones y política de devolución
Las tarifas vienen marcadas dependiendo del evento y puede variar dependiendo de la fecha de anuncio o por fin de existencias del producto. Las comisiones se indican en las condiciones como gastos de gestión de la entrada. Los gastos de gestión son un porcentaje del valor de la entrada.
Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento.
La devolución (sin los gastos de gestión), en caso de cancelación o aplazamiento se realizará dentro del plazo de quince días (15) desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación.
Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.
Los gastos de gestión no forman parte del importe de las entradas y se cobran junto a éstas en el momento de realizar la compra a través del portal.
Estos gastos retribuyen un servicio que se presta a los compradores, desde la compra de las entradas hasta la finalización del evento para que la compra esté respaldada y garantizada. Dentro de este servicio se incluye: Mantenimiento de la plataforma y su correcto funcionamiento, gastos de transacción bancaria de las compras / devoluciones / cambios.